Realmente todo es un éxito

Bouncy Studio

Contestemos a esta simple pregunta, que a simple vista no parece tan complicada. Pero realmente sabemos que la mayoría tratamos de evitarla, sacamos a la luz solo los casos de éxito que nos convienen y que nos hace destacar en comparación con los demás.

Muchos de nosotros vamos a unos cuantos eventos de Marketing Online y nos encontramos con muchos casos de éxito. Pero. . .  ¿realmente todo es un éxito?

Pues mi respuesta es muy simple, no. No todo es un éxito, hay muchos proyectos que fracasan, no consiguen sus objetivos y se abandonó totalmente. Ya que si un proyecto no te genera ingresos no tienes el mismo entusiasmo ni las mismas ganas de estar dedicándole horas hasta las tantas de la noche por no hablar de inversiones.  Hasta que se consigue un proyecto de éxito, es normal fracasar con unos cuantos.

Personalmente me gustaría que se publique más casos de proyectos que fracasan, proyectos que no consiguen salir adelante.  Saber los errores que se han cometido, estrategias que no funciono, los motivos etc.. Pero quien soy yo pare pedir que se hable más sobre algo en concreto.

Bueno, pues como no puedo pedirlo, me parece un buen momento para empezar desde este mismo blog a tratar de los propios proyectos que tengo entre manos. Algunos funcionan bien en cambio otros no consiguen salir adelante.

Así que desde hoy mismo voy a centrarme en una nueva sección llamada “Proyectos” donde publicare información sobre los proyectos propios más importantes junto con sus objetivos y el resto de detalles.

En cada uno de ellos presentare la estrategia planteada inicialmente, recursos disponibles junto con los objetivos definidos y en qué periodo de tiempo pretendemos alcanzarlos.

En uno de los primeros proyectos por el cual me gustaría empezar es una tienda de lencería femenina que llevo ya bastante tiempo dándole vueltas para ver si merece la pena hacer el esfuerzo. Tras hacer un estudio profundo sobre el sector sí que lo veo posible como una inversión a largo plazo.

En el próximo artículo te presentare más datos sobre este nuevo proyecto, ahora puedes analizarlo tú mismo en Yntim.com. Espero que te guste y no dudes en dejarnos un comentario con una crítica constructiva

Y ahora volviendo al título de este post. ¿Cuál es tu respuesta?

¿Realmente todo es un éxito?

Suscríbete al Newsletter

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.